¿Por qué necesitamos renovar el aire de nuestras casas?
Nuestras casas generan humedad y contaminantes. La humedad se provoca con actividades como ducharse, cocinar, respirar. En niveles excesivos, la humedad se condensa en ventanas y paredes y puede causar deterioro estructural. Las áreas de humedad excesiva como los baños o cocinas también son caldo de cultivo para el moho, los hongos y las bacterias.
Incluso respirar puede agravar el problema cuando el dióxido de carbono alcanza niveles excesivos, creando aire viciado.
Y eso no es todo lo que pasa por el aire. Si su casa es nueva, los mismos productos con los que está hecha pueden emitir gases que no son agradables para su confort y salubridad.
Por lo tanto, su hogar necesita respirar. Debe permitir que entre aire fresco y que el aire viciado salga de su vivienda.
La ventilación mecánica controlada es una buena solución para aumentar el nivel de confort en el hogar. Los sistemas de VMC que puede encontrar en Picon Sistemas son expertos en extraer aire lleno de impurezas no deseadas y cambiarlo por aire fresco.
Obtenga más información sobre las diferentes soluciones que proponemos para su proyecto de ventilación, tanto residencial unifamiliar como colectivo.